Amplia Zona de cobertura
CABA y GBA
Zona Norte
Zona Oeste y Zona Sur
Por Urgencias o Consultas, llamenos

15.6446.7599

Amplia Zona de cobertura

CABA y GBA - Zona Norte - Zona Oeste y Zona Sur
Por Urgencias o Consultas, llamenos

15.6446.7599

DESOBSTRUCCIÓN MECÁNICA

En DESA DESTAPACIONES utilizamos máquinas desobstructoras mecánicas con sistema de resortes de distintas longitudes y diámetros, para lograr una total y efectiva limpieza de la red.

Cuando nuestros clientes tienen una obstrucción en su cañería, nuestros especialistas utilizan la máquina desobstructuradora de la siguiente manera:

Ingresan una sonda flexible, con un trépano desobstructor en la punta. La sonda, que es impulsada por la desobstructora, avanza y gira dentro de la cañería, llegando hasta el tapón, y disolviéndolo. Se realiza una segunda pasada con la sonda, limpiando la totalidad de las paredes internas de los caños, utilizando un cepillo de acero que trabaja en forma centrífuga dentro de los caños. De esta forma, el problema queda resuelto en cuestión de minutos.

Si requiere de nuestros servicios, contáctese. Atendemos urgencias en destapaciones las 24 horas.

Nos dedicamos exclusivamente a destapaciones. Tenemos siempre disponibilidad para resolver a la brevedad los problemas de cada uno de nuestros clientes, en el mismo día que lo soliciten.

Atendemos particulares, viviendas, edificios, administradoras, aseguradoras, pymes, fábricas, industrias, galpones, escuelas, estacionamientos, comercios, locales gastronómicos, etc.

Trabajamos en todo Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, abarcando toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.

SOLICITE UN SERVICIO
PARA HOY MISMO

Nos comunicaremos a la brevedad
para coordinar el horario de la cita









ACEPTAMOS TARJETAS