Amplia Zona de cobertura
CABA y GBA
Zona Norte
Zona Oeste y Zona Sur
Por Urgencias o Consultas, llamenos

15.6446.7599

Amplia Zona de cobertura

CABA y GBA - Zona Norte - Zona Oeste y Zona Sur
Por Urgencias o Consultas, llamenos

15.6446.7599

DESTAPACIONES DE COCINAS

Con la cantidad de utensilios y platos que se lavan en la bacha de la cocina, no es raro que, de vez en cuando, se tape la cañería.

Una de las razones principales por la que se tapan las cañerías es por el mal uso. Por ejemplo, tirar la grasa o el aceite de cocinar por la tubería del resumidero y el uso del triturador de desperdicios.

Los síntomas que denotan una cañería tapada son el burbujeo, la lentitud con que se va el agua de la pileta y la aparición de un olor desagradable. Cuando esto pasa, seguramente estamos en presencia de una cañería tapada y debemos destaparla lo antes posible.

Si al utilizar la bacha sube el nivel del agua en el resumidero bajo el mueble de cocina, estamos en presencia de un taponamiento en el tramo principal. Por otro lado, si al utilizar la bacha el agua se acumula dentro de la pileta pero no brota por el resumidero bajo el mueble de cocina, esto puede estar ocasionado por dos razones: que el sifón plástico está tapado o que la cañería secundaria entre la bacha y el resumidero posea un taponamiento.

Cuando las cañerías se tapan, es preciso actuar con rapidez, por eso, y en el momento que sea necesario, contáctese con nosotros.

Atendemos urgencias en destapaciones las 24 horas.

Nos dedicamos exclusivamente a destapaciones. Tenemos siempre disponibilidad para resolver a la brevedad los problemas de cada uno de nuestros clientes, en el mismo día que lo soliciten.

Atendemos particulares, viviendas, edificios, administradoras, aseguradoras, pymes, fábricas, industrias, galpones, escuelas, estacionamientos, comercios, locales gastronómicos, etc.

Trabajamos en todo Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, abarcando toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.

SOLICITE UN SERVICIO
PARA HOY MISMO

Nos comunicaremos a la brevedad
para coordinar el horario de la cita









ACEPTAMOS TARJETAS