Amplia Zona de cobertura
CABA y GBA
Zona Norte
Zona Oeste y Zona Sur
Por Urgencias o Consultas, llamenos

15.6446.7599

Amplia Zona de cobertura

CABA y GBA - Zona Norte - Zona Oeste y Zona Sur
Por Urgencias o Consultas, llamenos

15.6446.7599

DESTAPACIONES DE LAVADEROS

Con el constante uso diario que se hace del lavarropas y la pilera del lavadero, no es raro que, de vez en cuando, se tape la cañería.

El lavado de la ropa sucia, del trapo de piso y la limpieza de los escobillones, genera que, al limpiarse en la bacha del lavadero, esta con el tiempo se tape.

Los restos de fibras de telas, pelusas y cabellos, junto con los variados productos químicos jabonosos y aceitosos que se utilizan para la limpieza, producen que con el tiempo, estos residuos se adhieran y se solidifiquen en las paredes de los caños.

En DESA DESTAPACIONES recomendamos no intentar solucionar el problema de taponamiento con productos químicos, ya que estos son muy agresivos para las cañerías y pueden deteriorarlas y ocasionar un problema aún mayor, como es la rotura de un caño o la contaminación del hogar con productos tóxicos.

En DESA DESTAPACIONES contamos con máquinas que fueron creadas con el fin de destapar cañerías; Las mismas no dañan los caños y resuelven las obstrucciones sin malos olores y a la brevedad.

Atendemos urgencias en destapaciones las 24 horas.

Nos dedicamos exclusivamente a destapaciones. Tenemos siempre disponibilidad para resolver a la brevedad los problemas de cada uno de nuestros clientes, en el mismo día que lo soliciten.

Atendemos particulares, viviendas, edificios, administradoras, aseguradoras, pymes, fábricas, industrias, galpones, escuelas, estacionamientos, comercios, locales gastronómicos, etc.

Trabajamos en todo Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, abarcando toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.

SOLICITE UN SERVICIO
PARA HOY MISMO

Nos comunicaremos a la brevedad
para coordinar el horario de la cita









ACEPTAMOS TARJETAS