Amplia Zona de cobertura
CABA y GBA
Zona Norte
Zona Oeste y Zona Sur
Por Urgencias o Consultas, llamenos

15.6446.7599

Amplia Zona de cobertura

CABA y GBA - Zona Norte - Zona Oeste y Zona Sur
Por Urgencias o Consultas, llamenos

15.6446.7599

DESTAPACIONES DE REJILLAS

La rejilla el elemento que cubre el resumidero. Su función es evitar que se introduzcan objetos y residuos humanos que puedan tapar el resumidero.

Los resumideros se encuentran en el piso del baño y en el lavadero, o en la bacha de la cocina y en el vanitory. Su función es la de encaminar el paso del agua que se utiliza para las tareas de limpieza y de lavado de utensilios.

Se puede detectar problemas de taponamiento con sólo observar ciertos síntomas que los resumideros muestran. Si usted vive en un departamento y brota agua por los resumideros del piso sin que esté utilizando el lavadero o la bacha, eso significa que la montante general que recolecta todos los pisos tiene una obstrucción.

En el caso de que se tapen los resumideros, llámenos a la brevedad.

Atendemos urgencias en destapaciones las 24 horas.

Nos dedicamos exclusivamente a destapaciones. Tenemos siempre disponibilidad para resolver a la brevedad los problemas de cada uno de nuestros clientes, en el mismo día que lo soliciten.

Atendemos particulares, viviendas, edificios, administradoras, aseguradoras, pymes, fábricas, industrias, galpones, escuelas, estacionamientos, comercios, locales gastronómicos, etc.

Trabajamos en todo Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, abarcando toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.

SOLICITE UN SERVICIO
PARA HOY MISMO

Nos comunicaremos a la brevedad
para coordinar el horario de la cita









ACEPTAMOS TARJETAS