Amplia Zona de cobertura
CABA y GBA
Zona Norte
Zona Oeste y Zona Sur
Por Urgencias o Consultas, llamenos

15.6446.7599

Amplia Zona de cobertura

CABA y GBA - Zona Norte - Zona Oeste y Zona Sur
Por Urgencias o Consultas, llamenos

15.6446.7599

MANTENIMIENTO COLUMNAS PLUVIALES

Las columnas pluviales son las encargadas de transportar las aguas de lluvia, captadas en los techos de los hogares, hasta el drenaje.

Cuando llueve, el agua arrastra las hojas de los árboles, las plumas de los pájaros y otros tipos de elementos plásticos y sólidos que, cuando se introducen en las columnas pluviales, producen que se tapen y que no fluyan las aguas pluviales, perjudicando la estructura del inmueble, a causa del agua estancada en los techos.

En DESA DESTAPACIONES utilizamos modernas máquinas electromecánicas para destapar y limpiar las columnas pluviales, sin dañar los caños.

Con nuestras máquinas especializadas en destapaciones, brindamos un servicio óptimo que garantiza no sólo el destaponamiento, sino también la limpieza de los caños, para que estos no vuelvan a taparse en corto tiempo.

Atendemos urgencias en destapaciones las 24 horas.

Nos dedicamos exclusivamente a destapaciones. Tenemos siempre disponibilidad para resolver a la brevedad los problemas de cada uno de nuestros clientes, en el mismo día que lo soliciten.

Atendemos particulares, viviendas, edificios, administradoras, aseguradoras, pymes, fábricas, industrias, galpones, escuelas, estacionamientos, comercios, locales gastronómicos, etc.

Trabajamos en todo Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, abarcando toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.

SOLICITE UN SERVICIO
PARA HOY MISMO

Nos comunicaremos a la brevedad
para coordinar el horario de la cita









ACEPTAMOS TARJETAS