Amplia Zona de cobertura
CABA y GBA
Zona Norte
Zona Oeste y Zona Sur
Por Urgencias o Consultas, llamenos

15.6446.7599

Amplia Zona de cobertura

CABA y GBA - Zona Norte - Zona Oeste y Zona Sur
Por Urgencias o Consultas, llamenos

15.6446.7599

MANTENIMIENTO CON HIDROJET

Mantener las cañerías libres de obstrucciones no sólo conserva el libre flujo de las aguas residuales, sino que también conserva intacta la estructura del inmueble.

Recordemos que las cañerías se encuentran, generalmente, detrás de las paredes y debajo de los pisos. Si no se presta atención a las señales de taponamiento, como puede ser el mal olor o la subida del agua en los resumideros, esa estructura deberá romperse para solucionar un problema mayor, como puede ser, la rotura de un caño, sin mencionar los problemas de salud que traería para los habitantes del hogar.

En DESA DESTAPACIONES recomendamos a todos nuestros clientes realizar el mantenimiento pertinente a sus cañerías, ya que en sus paredes se adhieren todo tipo de desechos, como restos de jabón y otros productos grasos, cabellos y fibras de telas de ropa y restos de comida y elementos no permitidos como yerba y café.

Utilizamos modernas máquinas a chorro de agua (hidrojet), de alta presión, para remover los elementos que tapan sus cañerías y que no permiten el libre flujo de los líquidos residuales.

Atendemos urgencias en destapaciones las 24 horas.

Nos dedicamos exclusivamente a destapaciones. Tenemos siempre disponibilidad para resolver a la brevedad los problemas de cada uno de nuestros clientes, en el mismo día que lo soliciten.

Atendemos particulares, viviendas, edificios, administradoras, aseguradoras, pymes, fábricas, industrias, galpones, escuelas, estacionamientos, comercios, locales gastronómicos, etc. Trabajamos en todo Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, abarcando toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.

SOLICITE UN SERVICIO
PARA HOY MISMO

Nos comunicaremos a la brevedad
para coordinar el horario de la cita









ACEPTAMOS TARJETAS