Amplia Zona de cobertura
CABA y GBA
Zona Norte
Zona Oeste y Zona Sur
Por Urgencias o Consultas, llamenos

15.6446.7599

Amplia Zona de cobertura

CABA y GBA - Zona Norte - Zona Oeste y Zona Sur
Por Urgencias o Consultas, llamenos

15.6446.7599

NUESTRAS MÁQUINAS

En DESA DESTAPACIONES sabemos que la mejor forma de destapar las cañerías es mediante la utilización de máquinas especiales.

Nuestras máquinas electromecánicas de última generación, trabajan con cables de acero rotativos, los cuales están diseñados para que no dañen las cañerías y para evitar la contaminación en su vivienda, cuando, a raíz de los taponamientos, comienzan a salir los líquidos cloacales a la superficie.

Las herramientas permiten el cambio de las puntas, de acuerdo al tipo de obstrucción. Los rotores eléctricos se utilizan para los trabajos más duros, mientras que las herramientas manuales para los más simples.

Nuestras técnicas están probadas con base a la experiencia, logrando una marcada especialización en la limpieza de equipamientos, cañerías y desagües. Ideal para cámaras cloacales, desagües pluviales, y artefactos sanitarios como duchas, bachas, lavatorios, inodoros, entre otros.

Atendemos urgencias en destapaciones las 24 horas.

Nos dedicamos exclusivamente a destapaciones. Tenemos siempre disponibilidad para resolver a la brevedad los problemas de cada uno de nuestros clientes, en el mismo día que lo soliciten.

Atendemos particulares, viviendas, edificios, administradoras, aseguradoras, pymes, fábricas, industrias, galpones, escuelas, estacionamientos, comercios, locales gastronómicos, etc.

Trabajamos en todo Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, abarcando toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.

SOLICITE UN SERVICIO
PARA HOY MISMO

Nos comunicaremos a la brevedad
para coordinar el horario de la cita









ACEPTAMOS TARJETAS