Amplia Zona de cobertura
CABA y GBA
Zona Norte
Zona Oeste y Zona Sur
Por Urgencias o Consultas, llamenos

15.6446.7599

Amplia Zona de cobertura

CABA y GBA - Zona Norte - Zona Oeste y Zona Sur
Por Urgencias o Consultas, llamenos

15.6446.7599

DESTAPACIONES DE DESAGÜES

En la mayoría de los casos, el desagüe se tapa cuando algunos residuos grandes se atascan en la rejilla o comienzan a obstruir el caño del desagüe. Los residuos se pudren y dan lugar al crecimiento de bacterias, lo que produce el mal olor. Los malos olores son un clásico indicio de una cañería tapada.

Un desagüe tapado puede hacer que regrese el agua hacia el interior de la vivienda, además de generar olores desagradables.

En DESA DESTAPACIONES destapamos todos los tipos de desagües: los primarios, que trasladan y evacuan los residuos humanos e industriales de los siguientes aparatos: inodoros, bachas de cocinas, cámaras cloacales, entre otros. Y los secundarios, que trasladan las aguas de lavado o de higiene persona. Son aguas limpias o jabonosas que no contienen residuos humanos. Los aparatos secundarios son las bachas de baño, lavarropas, bidets, bañeras, etc.

En el caso de que se tapen los desagües, llámenos a la brevedad.

Atendemos urgencias en destapaciones las 24 horas.

Nos dedicamos exclusivamente a destapaciones. Tenemos siempre disponibilidad para resolver a la brevedad los problemas de cada uno de nuestros clientes, en el mismo día que lo soliciten.

Atendemos particulares, viviendas, edificios, administradoras, aseguradoras, pymes, fábricas, industrias, galpones, escuelas, estacionamientos, comercios, locales gastronómicos, etc.

Trabajamos en todo Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, abarcando toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.

SOLICITE UN SERVICIO
PARA HOY MISMO

Nos comunicaremos a la brevedad
para coordinar el horario de la cita









ACEPTAMOS TARJETAS