Amplia Zona de cobertura
CABA y GBA
Zona Norte
Zona Oeste y Zona Sur
Por Urgencias o Consultas, llamenos

15.6446.7599

Amplia Zona de cobertura

CABA y GBA - Zona Norte - Zona Oeste y Zona Sur
Por Urgencias o Consultas, llamenos

15.6446.7599

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

El mundo de la plomería está lleno de espacios y componentes que simplemente están fuera de su alcance y de su visión. En muchos casos se tarda más tiempo en localizar problemas que en resolverlos.

Por eso, en DESA DESTAPACIONES contamos con herramientas especializadas para realizar una rápida y eficiente labor, eliminando las conjeturas y reduciendo la cantidad de tiempo que se requiere para detectar y diagnosticar lo inalcanzable.

Nuestro servicio de Diagnóstico por imagen consiste en inspeccionar las cañerías -mediante la manipulacion de cables de empuje, cámaras y monitores-, para visualizar el interior del caño y así poder detectar dónde se halla la obstrucción, sin necesidad de hacer roturas a la infraestructura.

Con las imágenes que arroje la inspección, diagnosticaremos el problema y le daremos una solución.

Atendemos urgencias en destapaciones las 24 horas.

Nos dedicamos exclusivamente a destapaciones. Tenemos siempre disponibilidad para resolver a la brevedad los problemas de cada uno de nuestros clientes, en el mismo día que lo soliciten.

Atendemos particulares, viviendas, edificios, administradoras, aseguradoras, pymes, fábricas, industrias, galpones, escuelas, estacionamientos, comercios, locales gastronómicos, etc.

Trabajamos en todo Capital Federal, Zona Norte, Zona Oeste y Zona Sur, abarcando toda la Zona Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.

SOLICITE UN SERVICIO
PARA HOY MISMO

Nos comunicaremos a la brevedad
para coordinar el horario de la cita









ACEPTAMOS TARJETAS